"La tortura de escribir, al fin y al cabo, es un castigo maravilloso elegido voluntariamente. Un castigo de libertad."
Alfonso Ussía

lunes, 16 de septiembre de 2013

Un pedazo de mí

Lo primero sobre lo que tengo que hablar es sobre mis amigos. Llevamos relativamente poco tiempo todos juntos, pero hemos vivido mucho juntos y si ya por separado valen oro, imagínate todos juntos. Sinceramente, ha sido una gran suerte que nos hayamos juntado y cada día que paso junto a ellos me doy cuenta de que tengo a los mejores a mi lado.

Por un lado tenemos a Amaia. Ella es la más bajita del grupo y creedme que eso no se lo dejamos pasar así como así. Es entusiasmo puro, siempre animada, siempre dispuesta a echar una mano. Siempre ahí, para lo que sea da igual si es preparar una fiesta, animarte si estás mal o simplemente charlar una tarde... Ella va a hacer todo lo posible. Pero bueno, para algo es la líder del grupo.

También está Iñigo. Es una de las relaciones más raras que he tenido, conectamos enseguida y desde entonces le tengo a mi lado. Es mi red de seguridad, mi punto de apoyo. Da igual lo que le pase, siempre va a estar con una sonrisa en la cara y no sé como lo hace pero te la contagia. Es... Es Iñigo. No tiene otro nombre.

Luego tenemos a Itxaso. La cruel del grupo. No se corta un pelo y siempre tiene una frase sarcástica para la ocasión y, la verdad, es que las risas con ella no tienen precio. Es fiel y sabe qué hacer siempre... No cambio sus tardes conversando con ella por nada, ella sí que sabe llevar bien una conversación y realmente merece la pena discutir con ella. Siempre aprendes algo.

Bueno, y qué decir de June. Sí, está loca. Pero eso no es decir nada mirando a los otros cinco que formamos el grupo. Es una persona que solo estando, cambia el ambiente. Se hace notar. Las tardes suelen ser más entretenidas, las conversaciones suelen ser más frikis y los ratos muertos suelen tener más sentido.

Y por último, pero no menos importante (o sí, quién sabe), tenemos a Kevin, nuestro princeso Hipster del grupo. Es... peculiar. Sí, llamémoslo así. Es ausente, puede que esté o puede que no. Pero no importa nada. Es con el que he compartido tardes de reflexiones, alegrías y penas, sonrisas y lágrimas. Es mi pozo de desahogo, siempre dispuesto a ayudar en lo que sea. Experto en hacer la del 3,14 y buen amigo.

Y tened por seguro que no cambio ni una sola tarde de cartas y hamacas ni por todo el oro del mundo. Gracias por todo chicos. Recordad... We've got the power.

1 comentario:

  1. En esa entrada falta una persona muy importante eh. Que tú no te quedas marginado (para eso está Kevin) Eres genial, Pablo. WE'VE GOT THE POWER-

    ResponderEliminar