"La tortura de escribir, al fin y al cabo, es un castigo maravilloso elegido voluntariamente. Un castigo de libertad."
Alfonso Ussía

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ellos... Los que me acompañan en mis largos días

"Vuelta al cole. No está tan mal contando que voy a volver a sentarme con los treinta y cuatro con los que ya me senté hace un año. Y volveremos a vernos la cara de dormidos día tras día, y volveremos a reír en clase y a llevar la misma rutina y el mismo camino juntos. Y claro que habrá discusiones, pero no pasa nada porque sé que podremos seguir adelante. Porque no somos treinta y cinco personas... Somos una clase. Dispuesta a todo porque si fallamos, los otros treinta y cuatro serán mi red de seguridad, mi punto de apoyo, los que ayudarán a levantarme... Las personas con las que compartiría un año de mi vida. Y otro. Y otro... Y otro."

Después de pensar esto ha pasado semana y media, semana y media que ha pasado en clase. Y el día de la presentación me dieron una mala noticia... Cambio de clases.

Podemos decir que en mi nueva clase estoy a gusto, claro que sí, son geniales... Pero la clase de 1ºA de Bachillerato... Se quedará en mi corazón... Y eso es gracias a todas y cada una de las treinta y cuatro personas que han pasado las horas conmigo. Chicos... Sois lo más grande... Echo de menos vuestra compañía en clase, vuestras risas, la camisa de cuadros... A vosotros. MIL GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario