"La tortura de escribir, al fin y al cabo, es un castigo maravilloso elegido voluntariamente. Un castigo de libertad."
Alfonso Ussía

viernes, 20 de septiembre de 2013

El punto de apoyo con el que moveré el mundo Final

Hoy os pongo el final del relato que he ido subiendo... Espero que os haya gustado.

"Toqué al timbre y me abrió él mismo. Tras una mirada incómoda me dirigió
un “hola”. Sin  atreverme a mirarle a los ojos le di la bolsa con un tímido “lo
siento”. Me sentía ridícula y avergonzada. Pensé que me cerraría la puerta en
las narices, que se reiría en mi cara o que me escupiría, pero no fue así. Me
dirigió la mejor sonrisa que he visto en mi vida y que seguramente recordaré
por siempre. Me abrazó y me dijo “Bienvenida de nuevo”.  Me invito a pasar y
fuimos a su cuarto, donde abrió la bolsa de los regalos. Parecía el chico más
contento del mundo y no sabía por qué. Solo le había regalado una entrada y
un simple libro. Pasamos la tarde en su cuarto y me puso al día con el tema
de la música, nos comimos un kilo y medio de gominolas de cereza y vimos
Friends en la televisión. Al final de la tarde me fui a casa y entendí por qué
estaba tan contento con el regalo. No era el regalo, era que yo había vuelto,
que ya no me iba a echar de menos y que volveríamos a ser como antes. Era
que yo había vuelto.

Ahora estoy rompiéndome la voz en el concierto con Miguel. Ha sido un viernes
fantástico. He sacado un nueve en mates gracias a la excelentísima clase de
Miguel, he estado una hora y media preparándome para la noche y hemos
cenado mejor que nadie en el  burger. Ahora echo la mirada atrás y me doy
cuenta de mis errores, pienso que si tienes un punto de apoyo, podrás mover el
mundo y salir de cualquier situación. Gracias Miguel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario