"La tortura de escribir, al fin y al cabo, es un castigo maravilloso elegido voluntariamente. Un castigo de libertad."
Alfonso Ussía

viernes, 18 de octubre de 2013

Porque todo lo que haces... Es demasiado.

Hoy es un día importante. Sin duda es un día importante. Hoy es tu cumpleaños, cumples los diecisiete, tu último año antes de la mayoría de edad. Sé que lo has pasado mal y, aunque todavía no conozco todo de ti, cada cosa que descubro me hace sentirme cada vez más afortunado de tenerte aquí. Porque aunque todo el mundo diga que eres pequeña, me haces sentir grande, aunque apenas roce la suela de tus zapatos en esos momentos. Y es que hace menos de un año que nos conocemos y es el primer cumpleaños que celebramos juntos, pero las mil y una aventuras que hemos vivido hacen este año muy, muy especial. Un año que es toda una vida.

Y no dudes que la fiesta será grande, no mereces menos. Y todos los esfuerzos que hayamos hecho serán poco, pero no necesito más que juntarnos y que nos ayudes a sonreír, que al fin y al cabo es lo que haces día tras día, sin pedir nada a cambio. Nada.

Probablemente no soy consciente de la suerte que tengo cada vez que me das los buenos días, comentamos el último capítulo de "La Cúpula", cuando cantamos a coro a La Oreja de Van Gogh o simplemente en una de las tardes de cartas y hamacas. Porque todo lo que haces... Es demasiado. 

Supongo que ya lo sabes pero nunca está de más decirte que siempre que lo necesites iré y te escucharé, seré el hombro sobre el que llorar o simplemente estaré contigo en silencio para que te des cuenta de que no estás sola. Nunca estás sola.

Y mil gracias por cada día, por cada minuto, por cada momento. Por cada sonrisa, por cada lágrima, por cada palabra. Por cada esperanza, por cada apoyo, por cada momento en el que me hiciste sentir infinito.

Feliz cumpleaños Amaia. Muy feliz cumpleaños. Espero que seas feliz y disfrutes todos y cada uno de los momentos que este año te regala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario