"La tortura de escribir, al fin y al cabo, es un castigo maravilloso elegido voluntariamente. Un castigo de libertad."
Alfonso Ussía

miércoles, 23 de abril de 2014

Oigo. Escucho. Callo. Silencio.

Entro. Te veo. Te observo. Me siento. Oigo. Escucho. Callo. Silencio. Recuerdo. Me levanto. Ando. Me siento. Preguntas. No respondo. Desapareces. Recuerdo. Dolor. Cierro los ojos. La veo. Mi madre. Mamá. Mamá recogiendo. Mamá haciendo la comida. Mamá canta. La oigo. La escucho. Lo oigo. La puerta. Un hombre. Entra. Me escondo. Va con mamá. Hablan. Mamá está asustada. Mamá llora. Lloro. Un ruido fuerte. Un grito. El hombre huye. Me levanto. Hablo a mamá. Oigo. Escucho. Callo. Silencio. Grito a mamá. Oigo. Escucho. Callo. Silencio. Ando. Voy con mamá. Sigo llorando. Había sangre. Mamá en el suelo. Mamá ya no canta. Me desvanezco. Dejo de recordar. Abro los ojos. Te veo. Oigo. Escucho. Callo. Silencio. Te observo. Cierro los ojos. Grito... Me desvanezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario