"La tortura de escribir, al fin y al cabo, es un castigo maravilloso elegido voluntariamente. Un castigo de libertad."
Alfonso Ussía

domingo, 5 de enero de 2014

A SS.MM. Los Reyes Magos:

A Sus Majestades Los Reyes Magos:

Hace tiempo que no os escribía, y sinceramente no esperaba volver a hacerlo, pero estamos a día cinco y me ha entrado nostalgia de ver las miles de cartas de los niños. En primer lugar, gracias por todo lo que me habéis traido estos largos diecisiete años. Ya no me refiero a los regalos materiales, sino a los buenos deseos y propósitos que siempre queremos pero nunca pedimos.

No os voy a mentir, no he sido siempre bueno. He hecho muchas cosas de las que me arrepiento. He fallado una y otra vez y he hecho daño a personas a las que quiero. Pero bueno, yo escribo mi carta y ya vosotros veréis.

Voy a pediros mucho, voy avisando. Quiero que me traigáis alguna cosa, que me ayudéis a mantener otras y que os llevéis unas cuantas. Repito que ya lo siento... Pero yo lo intento.

Quiero mantener a todos esos que consiguen aguantarme, pase lo que pase, sea lo pesado que sea. Seguir teniendo a gente que me escuche y gente a la que escuchar. Seguir en contacto con todas esas personas importantes, sobre todo este año lleno de cambios.

Me gustaría que os llevarais esa parte de mí que odio. La vergüenza, el miedo, mis cabezonerías y mis faltas de paciencia. Que os llevarais todo lo que me hace fallar. Y todo el negativismo que podais.

Y, por último, me gustaría que me trajerais todo lo que necesito para salir adelante y poco a poco ir cumpliendo mis sueños. Más ilusión, esperanza, paciencia y esfuerzo. Que los dieciocho caigan bien. Y, por favor, dadme la oportunidad de conocer a todas esas personas que están lejos pero son importantes. Tengo muchas conversaciones que hacer, un puñado de fotos que sacarme y dos abrazos pendientes. Y, bueno, si me podéis traer una novia... Sería perfecto.

Realmente, sé que la mayoría de lo que he escrito lo tengo que conseguir yo. Pero sigo creyendo en la magia... Y necesitaba ordenar mi cabeza.

Y de nuevo, gracias por todo... Por verme crecer y por ayudarme a seguir siendo un niño. Con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario